El miércoles 6 de mayo, Cattrall, de 63 años, agitó a algunos fanáticos de Twitter cuando su anuncio de Nintendo 2012 volvió a aparecer, mostrando a la actriz canalizando a su famoso personaje de Sex and the City, Samantha Jones. En el anuncio, Cattrall disfruta pasar tiempo con el famoso personaje del videojuego a través de Nintendo 3DS.
"Perdí la cabeza por completo en este anuncio de Nintendo donde Kim Cattrall está cachonda por Mario?!?!?" Marc Snetiker de Netflix Film tuiteó junto al anuncio.
Cattrall respondió hilarantemente al tuit, escribiendo: "Siempre encontraré tiempo para Mario", haciendo referencia a una de sus líneas en el comercial.
En el anuncio, Cattrall les dice a los espectadores: "He descubierto una nueva forma de disfrutar mi tiempo libre", mientras abría el dispositivo para jugar Super Mario 3D Land.
"Voy a aventuras mágicas con cierto Mario", continúa Cattrall. "¿Y adivina qué? Le encanta vestirse".
"Hay muchos hombres en mi vida", dice Cattrall, que recuerda algo que Samantha diría.
"Pero por unos minutos o unas horas, siempre encontraré tiempo para Mario", dice Cattrall en el clip mientras coloca el 3DS en su bolso antes de guiñarle un ojo a la cámara.
La respuesta de Cattrall al anuncio reaparecido hizo que los fanáticos agradecieran a la actriz por compartirlo, y un usuario de Twitter escribió: "TE AMO POR COMPARTIR ESTO".
Otro dijo: "Omg, recuerdo vagamente que esto estaba en la televisión, ¡pero me había olvidado de todo hasta ahora!"
"¡Yo también!" Cattrall tuiteó de vuelta.
El personaje de Sex and the City de Cattrall era ampliamente conocido por sus formas coquetas y pretendientes memorables. Samantha también fue una publicista exitosa.
"Después de Sex and the City, esperé mucho tiempo para volver a la televisión", dijo Cattrall, hablando con periodistas en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.
"No fue hasta que vi Sensitive Skin que realmente quería volver a la televisión", explicó, haciendo referencia a la comedia que se desarrolló entre 2014 y 2016. "Tenía muchas preguntas sobre la crisis de la mediana edad, sobre la menopausia". , sobre qué es ahora, cuál es el próximo capítulo de mi vida ".