Película estadounidense dirigida por Michael Patrick King. Estrenada en 2010 la película es la secuela de Sex and the City (2008) y está basada en la serie de televisión homónima
"Sex and the City 2" recaudó 31 millones de dólares en sus primeros 3 días en cartelera , poco más de la mitad de lo que logró con su debut en las salas de cine en 2008 ("Sex and the City") y muy por debajo de las expectativas del estudio Warner Brothers, que anticipaba 80 millones en venta de entradas.
Dato curioso, el rodaje en Nueva York fue pospuesto en su momento ya que las autoridades de Dubái no autorizaron el rodaje en el emirato. Por ello, el rodaje de la película se realizó finalmente en Marruecos.
Diversión, moda y amistad continúan definiendo las vidas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Ellas tienen más de lo que esperaban, pero cuando la combinación del matrimonio y la maternidad se acercan, las chicas se toman unas vacaciones exóticas en Abu Dhabi. El paraíso soleado les depara muchas sorpresas, especialmente para Carrie, quien se enfrenta a una tentación cuando inesperadamente se encuentra con Aidan.