ANDREW RANNELLS : "YO ESTUVE EN SATC"



La estrella estuvo hasta altas horas de la noche con Seth Meyers para hablar sobre una variedad de temas. Durante la entrevista, la estrella reveló que una vez interpretó a una stripper durante la quinta temporada de SATC y lo que es filmar escenas de sexo con su novio de la vida real, Tuc Watkins. 
Rannels y Watkins recientemente tuvieron que filmar algunas escenas íntimas para el show Showtime de Rannels, Black Monday, donde Watkins interpreta a su compañero.

"Con Tuc, fue muy fácil bloquearlo y entrar en él, pero cuando llegó el momento de filmarlo de repente, me di cuenta de que estaba rodeado por el equipo que ahora se ha convertido en amigo mío", dijo Rannels. "Pensé: 'Me pregunto si están pensando'. Así es como se ve. Eso es lo que hacen en casa. ¡Así es como se tocan entre sí! '' Entonces, me puse extrañamente cohibido de una manera diferente. Pero todo lo dicho, fue mucho más fácil hacerlo con alguien con quien [estás familiarizado] ".

Rannels luego pasó a hablar sobre su primer papel en la cámara como stripper de SATC. Recordó que su atuendo era diminuto, no tenía líneas y que su única dirección era "chocar contra" otro tipo. El corte final del episodio ni siquiera muestra la cara de Rannels. Solo ves su cuerpo desde los hombros hacia abajo.



"Es cuando Charlotte admite a Anthony que está teniendo relaciones sexuales con su abogado de divorcio", dijo Rannels. "Están en un bar gay y la escena comienza con dos strippers masculinos en speedos y yo fui uno de ellos, al igual que girando en un bar".

Buscamos en algunos episodios antiguos de SATC para encontrar la escena específica que mencionó Rannels y encontramos algunos strippers en un episodio titulado The Big Journey. Solo es visible durante un par de segundos, pero obtenemos una hermosa vista de su cuerpo.