FAMOSA RECIBE DE REGALO UN VESTIDO DE CARRIE BRADSHAW



Vanessa Bryant comparte una imagen sobre el regalo de su difunto esposo, la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant. El día lunes, vía Instagram se publicó la foto del icónico vestido verde que Sarah Jessica Parker usó en el final de la serie de SATC.

"Te amo mi bebé @kobebryant", escribió Bryant, de 38 años. “Encontré este hermoso vestido que Kob me regaló hace mucho tiempo. No voy a mentir, me  inunda emoción. Él era tan romántico, Te amo para siempre boo-boo ".



El vestido vintage de espuma de mar de Carrie Bradshaw no es la única historia de la moda que Bryant recibió del gran basquetbolista, quien murió trágicamente en un accidente de helicóptero junto con la hija de 13 años de la pareja, Gianna, en enero. En un emotivo discurso en el funeral de Kobe en febrero, Bryant reveló que su esposo también le regaló el vestido azul que el personaje de Rachel McAdams usó en la película de 2004 "The Notebook", diciendo: "Él fue realmente el romántico en nuestra relación".

“Cuando le pregunté por qué eligió el vestido azul, dijo que era porque era la escena cuando Allie regresa con Noah. Esperábamos envejecer juntos como la película ”, explicó Bryant.
 La diseñadora de vestuario de "The Notebook", Karyn Wagner, dijo que estaba "gritando" cuando Bryant mencionó su trabajo, y que "no tenía idea" de que los Bryant estaban en posesión del traje especial.

"Todavía me estoy secando las lágrimas de la cara. Qué hermoso elogio ", dijo Wagner a The Hollywood Reporter en ese momento. "Me siento tan honrado de haber podido contribuir de alguna manera pequeña a la historia de este increíble hombre".