RANKING: PROPUESTAS DE MATRIMONIO EN SATC


Sería razonable decir que cualquier fanático de SATC debería poder recordar cualquier hito de relación importante experimentado por una de sus cuatro protagonistas favoritas cuando se le solicite al azar.

Pero si hay un evento en particular que probablemente esté grabado en la mente de los fanáticos de la comedia, son las propuestas de matrimonio dadas o recibidas por Carrie, Miranda y Charlotte (mientras que la relación de Samantha y Smith abarcó años, nunca fue una propuesta sugerida por cualquiera de las partes, anillo de diamantes o no).

Y aunque algunas propuestas pueden no haber sido dignas de un cuento de hadas, y otras no se quedaron fuera de la cuestión, cada vez que se produjo una propuesta a lo largo de la serie, ya fuera romántica, devastadora o histéricamente, estos eventos que alteran la vida amorosa se convirtieron en algo que nunca olvidaríamos, especialmente cuando involucraban un anillo espectacular o incluso un par de zapatos de diseño más inspiradores.

Hoy clasificamos cada una de las propuestas de Sex and the City, desde las que preferiríamos olvidar, hasta las que están permanentemente impresas en nuestros recuerdos, y si desea revivir cada uno de estos momentos en acción.





8.-La propuesta fallida de Steve a Miranda, Just Say Yes (temporada cuatro, episodio 12)



Si hay una propuesta en la que todos podrían aceptar agregar el título del "peor de todos", es la propuesta menos que perfecta de Steve para Miranda. Con la intención de hacer lo "correcto" después de que Miranda le dice que está embarazada y que él es el padre, expresando que ella tenía la intención de criar al bebé ella misma, Steve luego llamó a la puerta del apartamento de Miranda y se arrodilló para proponerle matrimonio.

Aunque sus intenciones fueron más que admirables (como a menudo se usaron a lo largo de la serie) la propuesta de Steve a Miranda fue posiblemente la peor en la historia del programa por dos razones; uno, la pareja no estaba oficialmente junta en ese momento, su historial de relaciones no era el mejor, y ninguno de los dos había acordado casarse antes de la propuesta, incluso se dijeron el uno al otro "No quiero casarse contigo ”momentos después de que Steve hizo la pregunta; y dos, Steve propuso con el anillo de compromiso de rechazo de Carrie.


7.-Propuesta accidental de Charlotte a Trey, Easy Come, Easy Go (temporada tres, episodio 9)



Si bien no tenemos absolutamente ningún problema para eliminar los roles de género tradicionales, particularmente cuando se trata de propuestas, la propuesta no intencional de Charlotte a Trey fue menos que ideal. Si no fuera por la forma manipuladora límite en la que ella trató de hacer que Trey se propusiera a sí mismo, o la respuesta unilateral que se encontró con la sugerencia de matrimonio de Charlotte, la firma vocal de Trey, "está bien", entonces podría haber sido el forma anticlimática en la que se rechazó la propuesta, particularmente para alguien que ya estaba frustrado con su falta de estado civil y la incapacidad de Trey para discutir temas urgentes. Pero, para ser justos, Trey se redimió más tarde.


6.-La primera propuesta de Big a Carrie, Sex and the City (2008)



Si bien la primera propuesta de Big a Carrie puede haber parecido un poco deslucida para algunos, fue una forma refrescantemente madura para que Big avanzara en su relación y la de Carrie después de una historia de dejar la ciudad sin ella, casarse con modelos que solo conoció durante semanas y no decir Esas tres palabras tan importantes. Sentado en la cocina de Big, uno frente al otro, Big le preguntó a Carrie con indiferencia "¿quieres casarte?" Discutiendo tranquila y racionalmente la idea del matrimonio, la pareja acuerda casarse mientras Big cocina la cena mientras Carrie observa.

Donde esta propuesta pierde puntos para nosotros es la falta de preparación de Big para no tener un anillo en la mano, aunque Carrie expresó su deseo de "un armario realmente grande" en su lugar, que él más que entregado, y el ambiente franco de la escena. que uno de emoción. Pero, considerando la dificultad de Carrie para llegar a Big hasta el punto en que él se sintiera cómodo con la idea del matrimonio, ¡cualquier propuesta era mejor que ninguna!


5.-Propuesta en Tiffany & Co. de Trey a Charlotte, Easy Come, Easy Go (temporada tres, episodio nueve)



Si bien los primeros intentos de la pareja de una propuesta de matrimonio pueden haber sido incómodos y un poco forzados en el mejor de los casos, la segunda versión de Trey y Charlotte sobre la propuesta de matrimonio fue cosa de cuentos de hadas de Manhattan. Mientras paseaba por las calles de la ciudad de Nueva York con el aspecto tan derrotado como siempre, Charlotte se sorprendió cuando Trey de repente se detuvo frente a una tienda de Tiffany & Co. y dijo "tal vez deberíamos ir allí y encontrarte el anillo más hermoso que tienen" , Charlotte saca una página del libro de jugadas de Trey y responde "¡bien!" Como Carrie narró, "a partir de ese momento, Charlotte les diría a todos que justo enfrente de Tiffany 's, de la nada, Trey hizo la pregunta y ella dijo" está bien ".


4.-Propuesta sorpresa de Aidan a Carrie, Just Say Yes (temporada cuatro, episodio 12)




Si bien habíamos estado anticipando la propuesta de Aidan para gran parte del episodio después de que Carrie encontró la primera iteración de su anillo de compromiso (un anillo de diamantes en forma de pera que luego fue utilizado por Steve en una propuesta fallida) y procedió a vomitar, aún logró atrapar nos desprevenimos con una propuesta casual que personificaba su comportamiento relajado. Fingiendo bajar para encontrar una bolsa para perros, contexto: estaban a mitad de camino para pasear a su perro, Pete. Aidan le pidió a Carrie que se aferrara a algo mientras lo hacía, dicho artículo era la caja que contenía la segunda iteración de su anillo de compromiso: un Diamante de talla cojín simple pero impresionante engastado en una banda lisa y delgada.

Desde la sorpresa y la propuesta de estilo de deleite, hasta el atuendo que Carrie, sin saberlo, se puso para el momento más importante de su relación (pantalones cortos y una camiseta de tirantes de espagueti), esta propuesta definitivamente tiene una alta calificación en nuestra opinión.



3.-La propuesta discreta de Miranda a Steve, The Ick Factor (temporada seis, episodio 14)




¿Quién sabía que ver a una vieja pelea de pareja casada te haría querer comenzar tu propio matrimonio? Al ver a una pareja de ancianos luchando debatir la diferencia entre encontrarse en o en el metro, Miranda y Steve pronto se volvieron el uno al otro para confesar lo que no querían ser como esa pareja, antes de que el primero decidiera casarse y el segundo con entusiasmo. dijo "sí", la pareja acordó casarse por pintas de cerveza.



2.-La inesperada propuesta de Harry a Charlotte, Hop, Skip y a Week (temporada seis, episodio 6)



La propuesta posterior a la ruptura de Harry a Charlotte es una de las más grandes que los fanáticos de Sex and the City no vieron venir, por lo tanto, se está sacando del segundo mejor ranking de propuestas. Después de una división acalorada, una que vio a Charlotte señalando que ella era demasiado buena para Harry, y Harry rompió en lugar de proponerle matrimonio, ya que lo había estado presionando para que lo hiciera, ella asistió a una noche de solteros en su Templo.

Al ver un mar de hombres disponibles, Charlotte se dio cuenta de que el único hombre que realmente quería era Harry, y que tal vez, él era demasiado bueno para ella, y en ese preciso momento, Harry salió de la multitud. Rogándole a Harry por una segunda oportunidad, la hizo mejor, poniéndose de rodillas y proponiéndole. Esta fue una verdadera sacudida de lágrimas, y un movimiento tan romántico como podríamos esperar de Harry desde que él y Charlotte se convirtieron por primera vez en una pareja improbable, pero perfecta.


1.-La segunda propuesta de Big a Carrie, Sex and the City (2008)


Ahora no queremos exagerar esto, pero la segunda propuesta de Big hacia el final de la primera adaptación cinematográfica de la serie, puede no solo ser la mejor propuesta en la antología del programa, sino que se encuentra muy bien entre las mejores propuestas de ficción en la historia del cine y la televisión. —Si no es por el sellado del destino romántico de una de nuestras parejas favoritas en pantalla, por su capacidad de otorgarle a un diseñador de accesorios el estatus de superventas. Al cerrar el círculo después de una propuesta casual, una boda casi y una gran cantidad de ira seguida de vacío, aceptación y perdón, Carrie y Big se encontraron una vez más en el armario que construyó para ella en lugar de un anillo de compromiso.

Después de darse cuenta de que su camino hacia el matrimonio era "todo negocio y no romance", podríamos haberles dicho eso, Big se arrodilló para una propuesta tradicional con un giro, proponiendo con los icónicos tacones azules Manolo Blahnik Hangisi de Carrie, un estilo que se ha convertido en uno de los diseñadores más reconocibles incluso más de una década después del lanzamiento de la película.