Patricia Field, la diseñadora de vestuario de SATC , fue en gran parte responsable de los atuendos más icónicos de Carrie Bradshaw. Los atuendos de Carrie y los de Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes eran casi tan interesantes como la vida sexual de las cuatro mujeres. Si bien su ropa era casi siempre interesante, no todas las piezas que usaban los cuatro habitantes de Manhattan eran tremendamente lujosas. Aún así, había más de unos pocos conjuntos que eran ridículamente caros. Un vestido icónico, por ejemplo, tenía un precio de 80.000 dólares.
Durante los episodios finales de Sex and the City , los fanáticos vieron cómo Carrie dejaba Nueva York para seguir a su nuevo novio a París. Se ha teorizado que Carrie se mudó a París para cambiar las cosas, y se aseguró de que su estilo fuera perfecto mientras lo hacía. Si bien las cosas no funcionaron para Aleksandr Petrovsky , sus atuendos de París eran épicos, pero verse tan bien tiene un costo.
Un vestido que apareció en los episodios de París fue creado por Atelier Versace. Fue seleccionado por lo exagerado que era. El vestido era precioso y tenía un precio elevado para igualar. El vestido estaba valorado en 80.000 dólares. Al final, el atuendo fue el favorito de Field de toda la serie. Ella le dijo a Entertainment Weekly , “Ese vestido es enorme. Dejé esa bata sobre la cama, y literalmente cubrió la cama. Fue el momento perfecto para la princesa ". Carrie ni siquiera llegó a usar el vestido. Se quedó dormida en él mientras esperaba a Petrovsky.