Conociendo a el granjero Luke


Interpretado por Christopher Braden en la cuarta temporada, episodio nueve. en donde Samantha acompaña a Carrie a la cabaña de Aidan en Suffern, Nueva York, donde ve al granjero Luke, un ex pez gordo de la ciudad de Nueva York que se mudó al norte, manejando un tractor. Ella se dirige a su establo, recibe una lección sobre el ordeño de las vacas y monta Farmer Luke en su pajar.


“Me presenté a mi audición en Silver Cup Studios como un caballero de campo áspero, con botas viejas y una camisa de mezclilla Ralph Lauren, y un pañuelo azul marino alrededor de mi cuello. Recibí la llamada, [pero] tuve que ser aprobado por Kim. Así que vuelvo a Silver Cup y estoy esperando en una oficina. La puerta se abre y Kim asoma la cabeza; ella me mira, sonríe y dice: “Me acostaré con él.” Esa es la versión en red de lo que realmente dijo. Y fui contratado. 
 Realmente no conocía el programa, y ​​me avergüenza admitirlo, pero llamé a mi hermana y le dije: ‘Escucha, acabo de ganar este trabajo en un programa llamado Sexo y la ciudad?’Y el teléfono cae.

  Filmamos en una granja en el límite de Queens y Long Island. Era una granja auténtica y trabajadora, recuerdo que aparecí y, por supuesto, primero ves el cabello y el maquillaje. vestuario me había pedido que trajera las botas más viejas que tenía y me dijeron, ‘OK, tus botas son perfectas. Diez minutos y estaba listo para irme...  Entonces me encuentro con el director, y lo primero que dice es, ‘Chris, ¿ves ese tractor en ese campo? ¿Adivina qué? Tienes que descubrir cómo conducirlo en una hora. “[El hombre que dirigía la granja] era el verdadero héroe del día porque en una hora me enseñó a conducir ese tractor de dos palancas y cómo ordeñar una vaca auténticamente. 



Ordeñar esa vaca fue mi versión de “Construyendo un personaje” de Stanislavski. ¿Ese momento en el que Samantha es golpeada en la cara? En realidad, sería imposible hacerlo con la vaca, por lo que se configuró con un asistente de producción y un baster. cerca de 16 horas tardamos en grabar el episodio. Terminamos con la [escena de sexo] arriba en el granero. En ese momento, Kim fue tan generosa conmigo, en lugar de desaparecer en un trailer entre tomas, tenía dos sillas de director instaladas para nosotros dos, y ella me habló, no estoy bromeando, durante 12 horas. Mi misión en esa escena era ser absolutamente profesional y respetuosa, y dejar que ella tomara la delantera. Eso es exactamente lo que sucedió. Era un set cerrado, porque no teníamos nada a excepción de los paños modestos. Le pregunté una cosa antes de comenzar: justo antes de que las cámaras rodaran, la miré y le dije, ‘Kim, ¿está bien si te pongo las manos en las caderas?’ Ella dijo: ‘Por supuesto’. 


 Terminé yendo al departamento de mi agente con mi profesor de actuación [para ver el episodio], y me sentí como si estuviera sentado allí con mi madre. Esa es otra cosa: mi madre me llamó después y le dije: “¿Qué pensaste?” Y ella responde: ‘Oh, eras tan bueno’. Yo le digo: ‘Mamá, eso es realmente extraño de decir . Yo soy tu hijo. Tengo millennials que caminan hacia mí y me dicen: “¡Eres el granjero Lucas!”