"ESTOY SORPRENDIDA" - LAS DECLARACIONES DE LA AUTORA DE SATC AL VER LOS CAMBIOS EN AJLT

 Candace Bushnell , la autora cuya antología de libros de 1996 “ Sex and the City ” se adaptó a la icónica serie de HBO del mismo nombre, quedó “realmente sorprendida” por la secuela de la serie “ And Just Like That ”. Bushnell dejó caer su reacción de "And Just Like That " durante una entrevista reciente con The New Yorker . “And Just Like That” polarizó a los fanáticos de “Sex and the City” con historias como la muerte de Big y la decisión de Miranda de divorciarse de su esposo Steve después de enamorarse de un comediante queer no binario.

“Estoy realmente sorprendida por muchas de las decisiones tomadas en el reinicio”, dijo Bushnell. “Sabes, es un producto de televisión, hecho con Michael Patrick King y Sarah Jessica Parker, quienes han trabajado mucho con HBO en el pasado. HBO decidió volver a poner esta franquicia en sus manos por una variedad de razones, y esto es lo que se les ocurrió”.

Bushnell dijo que no podía relacionarse con la forma en que "And Just Like That" mostraba a Carrie, Miranda y Charlotte tan fuera de contacto con los términos modernos cuando se trataba de cambiar la cultura y las normas de género. La autora ha hablado durante mucho tiempo sobre cómo dejó de relacionarse con Carrie, que se basó en ella, durante la serie original.

“He dicho esto, pero cuando el personaje de Carrie se acuesta con Mr. Big después de casarse con otra persona, es cuando siento que el personaje se está convirtiendo en algo diferente [a mí]”, dijo Bushnell.

Bushnell siguió sin verse a sí misma en Carrie en “And Just Like That”, y agregó: “Para nada. Quiero decir, Carrie Bradshaw terminó siendo una mujer peculiar que se casó con un tipo muy rico. Y esa no es mi historia, ni ninguna de las historias de mis amigos. Pero la televisión tiene su propia lógica”.

“And Just Like That” concluyó su debut de 10 episodios el 3 de febrero. HBO Max aún tiene que anunciar una segunda temporada del reinicio, pero el director de contenido de HBO, Casey Bloys,  confirmó a Variety  que está interesado.