“No es una bolsa. Es un Birkin, Bueno no exactamente. ".
Durante su entrevista "Life in Looks" con Vogue publicada el miércoles, Sarah Jessica Parker divulgó que el bolso Hermès azul brillante que llevaba en un episodio de 2002 de "Sex and the City" era en realidad falso. La actriz usó la imitación como una forma de ocultar su panza, ya que estaba embarazada de su hijo James Wilkie mientras filmaba la temporada 5 del éxito de HBO.
“Ese no es un bolso Hermès real, para que lo sepas”, recordó SJP, de 56 años, mientras revisaba el look. “ Pat [Field, el diseñador de vestuario de la serie] , tenía una persona. Y ella me dijo: '¿Quieres uno? Podría conseguirte uno'”.
La revelación de la estrella es particularmente divertida considerando que un episodio de la temporada 4 de “Sex and the City” sigue la búsqueda de Samantha (Kim Cattrall) para obtener un Birkin propio.
"No es tanto el estilo, es lo que significa llevarlo", le dice Samantha a Carrie (Parker), y agrega: "Cuando esté dando vueltas por la ciudad con ese bolso, sabré que lo logré".
Incapaz de simplemente entrar a una tienda Hermès y comprar uno de los bolsos de estado, Samantha nombra a la nueva cliente Lucy Liu para evitar la lista de espera, y termina perdiendo tanto el bolso como el negocio de Liu.
Tal vez ella también debería haber ido por una imitación.