Han pasado 26 años desde que Sex and the City llegó a la pantalla chica. La serie nos introdujo a un grupo de amigas viviendo en Nueva York que entre ellas contaban sus experiencias sexuales. Fue así como conocimos a Carrie Bradshaw, Charlotte York, Samantha Jones y Miranda Hobbes, el cuarteto de amigas que enamoraron a los televidentes con sus picaras anécdotas.
Aquí te presentamos5 curiosidades que quizás no sabías de Sex and the City.
1.-Aunque es la protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker estuvo a nada de no participar en Sex and the City. La actriz confesó que consideraba el show muy subido de tono y demasiado sexual para ella, por lo que pensó en no participar en el programa. Incluso reveló que tras grabar el primer capítulo quiso renunciar, pues no se sentía cómoda con las escenas de sexo ni con el lenguaje ‘vulgar’. Sin embargo, lo reconsideró y pronto la serie se convirtió en una de las favoritas del público, lo que sin duda fue una de las mejores decisiones que tomó en esa época.
2.-Kristin Davis expresó en una entrevista que cuando aceptó interpretar a Charlotte optó por no decirle a su familia que ella participaría en la serie, pues consideraba que la temática era un poco provocativa. Incluso le pidió a sus padres que no vieran la serie pese a que interpretaba a la integrante más conservadora del grupo de amigas. Poco a poco descubrió que su personaje era querido y no tenía tantas escenas subidas de tono, por lo que pronto decidió que todos sus allegados podrían verla.
3.-A pesar de que en la serie Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker eran muy ‘amigas’, en la vida real no lo eran para nada. La actriz, que da vida a Samantha Jones, dijo en entrevista para el programa Piers Morgan’s Life Stories que ella, Sarah, Kristin y Cynthia Nixon nunca fueron amigas, más bien eran ‘colegas’. Incluso Cattrall aseguró en esa misma entrevista que le hubiera gustado que Sarah Jessica hubiera sido mucho ‘más amable’. Esto escaló a tal grado que para el reboot de Sex and the City, And Just Like That, Kim Cattrall no participó por las rencillas que tiene con sus compañeras de reparto.
4.-Quien es fanática de la serie sabe que a Carrie Bradshaw le encantaba usar zapatos de tacón, por lo que Sarah Jessica tenía que pasar hasta 18 horas grabando con los stilettos puestos. Esto ocasionó que los pies de la actriz sufrieran las consecuencias, pues de acuerdo a la entrevista que ofreció Parker a la revista Us, luego de sufrir una torcedura de tobillo, un estudio le reveló que gracias al uso prolongado de los tacones durante las grabaciones, estos le habían desarrollado un hueso adicional.
5.- Pese a que es una serie que habla de sexo y ella era la protagonista, Sarah Jessica Parker nunca realizó una escena ni parcial ni completamente desnuda. En entrevista con The Hollywood Reporter la actriz de “no tengo ningún juicio sobre nadie que decida hacerlo. Creo que es fantástico que la gente se sienta cómoda haciéndolo. No es una posición de principios, religiosa o ideológica de mi parte”.