SATC parecía crear sus personajes principales en torno a diferentes estereotipos de mujeres. Samantha Jones fue liberada sexualmente y operaba "como un hombre". Miranda Hobbs era la inquebrantable personalidad tipo A cuyos triunfos profesionales no parecían traducirse en el mundo del romance. Carrie Bradshaw era el espíritu libre extrovertido, y se suponía que Charlotte York era la "tradicional". Si bien eso pudo haber funcionado a principios de la década de 2000, la perspectiva "tradicional" de Charlotte parece bastante anticuada ahora. Mirando hacia atrás, Charlotte era una persona bastante horrible.
La obsesión de Charlotte por casarse la puso muy triste
Charlotte tenía un objetivo durante la duración de la serie. Ella deseaba casarse, tener hijos y tener una buena ropa de cama. Si bien estaba bien educada y parecía tener un gran trabajo, su objetivo en la vida parecía ser encerrar a un hombre rico. Si bien no hay nada de malo en querer casarse, la búsqueda de matrimonio de Charlotte fue un poco exagerada, y a menudo la hacía parecer desesperada y un poco loca.
La obsesión decidida de casarse con el tipo de hombre "correcto" también la llevó por mal camino. Ella acordó casarse con Trey McDougal después de un mes de citas, y aunque nunca se dice explícitamente por qué parece bastante evidente, Trey fue bueno en el papel. Era guapo, tenía éxito y era de una familia acomodada. Charlotte claramente no sabía mucho más sobre Trey cuando se propuso matrimonio, y eso estaba perfectamente bien con ella.
Charlotte York fue extremadamente crítica.
Charlotte decidió casarse como si fuera una propuesta de negocios. Su obsesión decidida también se desvaneció en cómo trataba a sus amigos. En resumen, Charlotte juzgó a cualquiera que no tuviera los mismos objetivos románticos y estrictos que ella, y eso fue bastante duro. Se ofendió personalmente cuando Carrie engañó a Aidan Shaw como si de alguna manera la afectara. Nunca perdió la oportunidad de avergonzar a Samantha, y se sintió muy mal cuando Miranda luchó para lidiar con su embarazo no planificado.
Charlotte simplemente nunca perdió la oportunidad de juzgar a las personas que no vivían sus vidas como ella. También nunca perdió la oportunidad de imponer sus estrictas "reglas" a los demás. Por ejemplo, sugirió que la incipiente relación de Carrie con el Sr. Big no estaba funcionando porque se había acostado con él en la primera cita. Más tarde, indicó que Carrie necesitaba esperar al menos seis meses para superar a Big antes de salir con alguien más.
Charlotte fue egoísta y superficial
Charlotte era un personaje terrible por varias razones, pero todo parece reducirse al hecho de que era increíblemente egoísta y superficial. También maduró muy poco, incluso cuando la vida arrojó sus bolas curvas. En lugar de aprender de sus errores, era propensa a quejarse y cometer los mismos errores repetidamente.
Cuando conoció a Harry Goldenblatt y comenzó una relación sexual secreta con él, ella fue muy dura con él. Ella admitió a Anthony que no podía salir con él porque "no era muy atractivo". Los espectadores podían darle un vistazo a sus primeros puntos de vista de Harry, pero después de meses de citas, ella todavía sentía lo mismo por su aspecto. Incluso le dijo, sin perder el ritmo, que tenía mejor aspecto que él, y que por eso debería haberle propuesto matrimonio.
Sin embargo, todo terminó bien para Charlotte. Harry finalmente propuso, y vivieron felices para siempre. Sin embargo, eso parecía tener más que ver con la buena naturaleza de Harry que con la capacidad de Charlotte de mirar más allá de las diferencias en sus apariencias.
y tu? que opinas? espero tu punto de vista en nuestras redes sociales: