¿Cómo te sentirías si alguien te dijera que tu personaje favorito de Sex and The City es en realidad el resultado de la imaginación de Carrie Bradshaw?
Impactante, ¿verdad? Bueno, eso es exactamente lo que Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie durante seis temporadas y en dos películas, piensa en la serie.
Según la actriz, la mente de su famoso personaje habría creado a sus amigos, que por lo tanto no eran reales en absoluto. De hecho, cuando lo piensas, Sex and The City gira en torno a Carrie, no solo porque ella es el personaje principal. Todas las historias de Samantha, Charlotte y Miranda se manejan de alguna manera para proporcionar temas de interés para la columna de sexo semanal de Carrie.
En una vieja entrevista, que apareció en el podcast Nerdist, Sarah Jessica Parker habló sobre sus años en el elenco de Sex and the City. Y justo en el medio de la entrevista, Parker lanzó esta bomba que conmocionó a los fanáticos de todo el mundo.
SJP dijo:
"A veces pienso '¿Y si Samantha, Miranda y Charlotte no fueran reales?' A veces lo digo en broma, pero luego pienso en ello: "Carrie puede haber inventado a sus amigas". Siempre es ella quien cuenta la historia, y todo se cuenta desde su punto de vista ».
La actriz sugirió que Carrie era el único personaje "real" de Sex and the City y que Samantha Jones, Miranda Hobbs y Charlotte York no eran más que arquetipos de diferentes mujeres utilizadas por Carrie para escribir sus artículos.
¿Qué tipo de mujeres representan Miranda, Charlotte y Samantha?
Con su teoría, Sarah Jessica Parker sugiere que cada amigo en serio es un arquetipo, es decir, personas que encarnan rasgos que se consideran típicos. Miranda, Charlotte y Samantha son extremadamente diferentes entre sí, y eso es lo que hizo que la serie fuera genial, pero si lo miras desde una perspectiva diferente, cada mujer parece encarnar actitudes estereotipadas.
Miranda, por ejemplo, es una perfeccionista impulsada por el éxito: su personalidad es perfecta para su carrera, pero a menudo inadecuada en situaciones de amor. En cambio, Charlotte, cuyo único objetivo siempre ha sido enamorarse, casarse y formar una familia. Y finalmente Samantha, la mujer que no puede ser detenida por un hombre. Ella es el espíritu libre del grupo, la persona sexualmente más abierta a la que simplemente no le importa lo que otros digan o piensen de ella. Y Carrie encarna bien los rasgos de cada una de sus amigas. Su carrera es importante para ella, pero el amor también es importante. Es sexualmente libre como Samantha, pero también tiene pensamientos más conservadores como Charlotte sobre el sexo.
Carrie ha dado grandes pasos en nombre del amor, pero siempre se ha mostrado un poco escéptica ante los grandes gestos románticos, al igual que Miranda.
y tu? que opinas? espero tu punto de vista en nuestras redes sociales: